Skip links

Soporte IT corporativo a medida

Más de 15 años de trayectoria avalan nuestro conocimiento.

Reciba asesoramiento sin cargo al +54 9 (11) 3375-5865  ó completá el formulario.

Si quieres ver una Presentacion de nuestros servicios haz clic en el siguiente link PRESENTACION SIMZ

Preguntas Frecuentes

Es un servicio que se encarga de prevenir y resolver problemas técnicos de una empresa, así como sugerir soluciones tecnológicas que mantengan actualizado los Sistemas de una empresa.

Existen varios niveles de soporte. En simz los diferenciamos en 3 niveles: Junior, Semi-senior y Senior. Estos niveles dependen de la complejidad del problema y/o necesidad que quiera cubrir el cliente. Los 3 niveles aplican tanto al soporte presencial y remoto (ya sea whatsapp, teléfono, mail o programas de acceso remoto).

Contar con un equipo especialista tiene muchos beneficios:

• Ayuda a reducir fallas, retrasos y errores en tus sistemas, lo que va a garantizarte continuidad en tus operaciones y una mayor eficacia de las áreas de trabajo.
• Tendrás un interlocutor que hable en «el mismo idioma» con proveedores de otros servicios IT.
• Documentación actualizada y protegida.
• Asistencia inmediata las 24 horas.
• Monitoreo y mantenimiento de los equipos de la empresa.
• Optimización de tu tiempo: no tendrás que preocuparte por cuestiones de IT y podrás dedicarte exclusivamente a tu rol en la empresa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia en la web.